Que Esperas de los Demás ?

Posted on Actualizado enn

Tus Preguntas.
Tus Preguntas.

Que esperas de los demás? ¿Que crees los demás deben hacer por ti y por ellos? ¿Crees que los demás conocen lo que tu esperas de ellos? ¿Son reales tus expectativas en función de lo que estás esperando de los demás?

A veces nos pasamos la vida creyendo que los demás deben hacer las cosas de una forma definida, que los demás van a actuar de acuerdo a lo que nosotros consideramos correcto. ¿Se puede?. ¿Realmente podemos lograr eso?.

En mi experiencia personal siento que es posible, eso si, debemos dar un primer paso, hay que decirle a los demás nuestras expectativas, aclararlas con ellas, definirlas, porque una cosa es lo que yo creo y quiero que  pase y otra es lo que el otro cree y quiere pase.

Muchos evitan expresar sus expectativas porque sienten que si lo hacen muestran debilidad ó van a tener que negociar, y eso no es valido para ellos….

Aclarar expectativas es un paso vital en cualquier relación, no importa si es una pareja, no importa si es de líder a liderado, entre panas, entre jugadores de un equipo, etc. Que tu le preguntes al otro lo que espera de ti y tu que esperas de él, siempre ayudara a evitar malos entendidos y frustraciones.

Este fin de semana, hazte la pregunta ¿Decirle a esa persona que tanto te interesa, lo que esperas de ella o de él, será lo que falta para que la relación mejore?.

Atrévete…!! da ese gran paso….

Muchas gracias por compartirlo y por tu valioso comentario…

Deja un comentario